Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

¿Gafas de sol para niños?

Publicado: 19 de Febrero de 2019

En Óptica tu Visión Villablino (Natural Optics) El cristalino es la principal defensa ante lo rayos UVA y en los niños las estructuras oculares no terminan de desarrollarse hasta los 8 años. por eso, a edades tempranas, el ojo pasa más luz de la debiera.

Las consecuencias de una exposición solar prolongada durante la infancia pueden ser graves, y más cuanto menor es el niño. En el primer año de vida, el ojo del bebé recibe un 90% de la radiación UVA y el 50% de la UVB, por lo que nunca debe estar expuesto a la luz solar de forma directa. a los 12 años los ojos todavía reciben el 60% de la radiación UVA y el 25% de la UVB.

IMPORTANCIA DE PROTEGERSE DE LA LUZ AZUL (HEV) La exposición prolongada a la luz azul incrementa el riesgo de padecer DAMAE(Degeneración Macular Asociada a la Edad). El daño producido por la luz azul es acumulativo, por el.o, si protegemos correctamente los ojos de los rayos de la luz azul, ayudaremos a prevenir problemas potenciales que podrían desarrollarse en el futuro.


Por ello ofrecemos la nueva colección de gafas de sol Nano Hands para niños y niñas, todas las gafas disponen de categoría 3, ademas de tener dos tratamientos:

-- Blue Block, lentes de máxima calidad óptica que protegen de los rayos más perjudiciales como son la LUZ AZUL Y UV, permitiendo a su vez una recepción más nítida y colores mas naturales.

--Tratamiento Antireflejante en la cara interna para evitar deslumbramientos y mejora la protección y confort

Consultanos!!!!!

Ver: Gafas de sol para niños bajo pedido (catálogo). 

Ver: Gafas de sol para niños disponibles en tienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado